Villa Guillermina: Dos aprehendidos y dos demorados por tenencia de motos adulteradas.

Te-estoy-escuchando-pagina-2022

Personal de la Comisaría Octava, de Villa Guillermina, siendo las 20.30 horas, momentos en que personal policial se encontraba en patrullaje Preventivo por zona Suburbana, Ruta Provincial 30, acceso Norte a esa Localidad, observan a tres motocicletas las cuales circulaban sentido contrario, quienes al observar al móvil policial giraron en “U” y se dieron a la fuga a alta velocidad, hacia el punto cardinal “Norte” de la mencionada ruta, por lo que se procedió a seguirlos y a los pocos metros se pudo detener a una de las motocicletas, donde se identificó a los ocupantes, resultando ser; E.Q., 19 años de edad y un menor de 17 años de edad, ambos domiciliados en la localidad de El Rabón, observándose que la horquilla y tablero del rodado pertenecía a una Yamaha criptón, en cuanto al cuadro y motor a una motocicleta marca Zanella, no contado con documentación en el lugar, acto seguido se procedió a la aprehensión del masculino mayor de edad, secuestro preventivo del rodado y traslado de ambos a la dependencia policial.

Siendo las 22horas se continuó con patrullaje preventivo donde por calle Rosario entre las calles Menchaca y Rivadavia “Zona Céntrica”, se observó dos motocicletas con similares características a las que se habrían dado a la fuga, por lo que se precedió a identificar de sus ocupantes resultando ser: D.F., 18 años de edad, quien manifestó ser propietario de la motocicleta Motomel 150 c.c, color celeste, observándose que tenía el Nro. de motos adulterado (limado), acto seguido se procedió a su aprehensión.

Posteriormente se identificó al ocupante de otra motocicleta resultando ser un de 17 años de edad, mismo conducía la motocicleta Guerrero 110 C.C, sin plásticos, apreciándose que tenía el Nro. de motor y cuadro adulterado (limado), Ambos masculinos domiciliados en la localidad de El Rabón.

Acto seguido se procedió al secuestro preventivo de los rodados y traslados de los masculinos hacia la dependencia policial. se dio conocimiento de lo acontecido al fiscal en turno Dr. Ríos Norberto, mismo dispuso que se caratule la causa “Encubrimiento”. En cuanto a los menores de edad, se dio conocimiento a juez de menores Dra.Griselda Delbón , quien ordenó que ambos menores sean entregados a sus progenitores previo realizar diligencias correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

trece + uno =