Joven aprehendido luego de una persecución.

Te-estoy-escuchando-2021-BB

Siendo las 22:30 horas, del 19 de junio de 2022, mientras se implementaba acorde Articulo N°80, inc. 6, asistencia a la víctima, al llegar se observa en el sector de vereda un grupo de personas, acercándose una femenina en estado de nerviosismo, sindicando un automóvil Volkswagen Voyage, color blanco, donde se encontraría un masculino (ex pareja), motivo por el cual a través de dar la voz de alto por megáfono de unidad móvil.

El conductor al notar la presencia policial comienza a huir a alta velocidad por calle 317 del barrio Don Pedro, vía radial se pide colaboración a C.R.E.A, logrando su visualización entre calles 307 y 305, conductor detiene su marcha.

Al descender personal Policial, este emprende la huida pedestre siendo alcanzado en calle 124 Nro115, procediendo en el lugar a la Identificación y posterior Aprehensión de Alexis Ávila de 33 años de edad.

En el lugar trabajó personal de Inspección Municipal quienes realizaron tareas inherentes a sus funciones, procediendo a la retención del rodado.

Se dió conocimiento vía telefónica a fiscal en turno Dr. Benegas, quien dispuso que pasadas unas horas recupere su estado de libertad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + cinco =