Está en marcha la organización de la Estudiantina Olímpica 2022.

Te-estoy-escuchando-2021-BB

Reconquista se prepara para volver a vibrar con la edición 2022 de la Estudiantina Olímpica, que convoca a miles de alumnos de instituciones educativas de la ciudad y la región, uno de los eventos de jóvenes más importantes del país.

En ese marco, en la jornada del jueves 19 de mayo, en la sede de la Región II de Educación, hubo nueva reunión de trabajo para continuar avanzando en los preparativos de la edición 2022, que tendrá un tinte especial, luego de haber atravesado la pandemia por Covid-19.

Del encuentro participaron el Secretario de Cultura y Deportes del municipio, Lic. Lucas Ferro; Juan Zorat, Director de Eventos del Área de Deportes; el Director de Espacios Activos, Prof. Aldo Torterola; el titular de la Región II de Educación, Prof. Roberto Lorenzini; la Coordinadora Pedagógica de la cartera educativa, Prof Beatriz Royo; Miguel Colussi, Supervisor de Educación Física; Andrea Starna y Nidia Stangaferro Supervisoras de nivel Secundario.

“Esta nueva edición de la Estudiantina es una oportunidad valiosa para estrechar vínculos, fortalecer la convivencia, la tolerancia y el respeto, apoyados en los valores de la práctica deportiva, del arte y la cultura”, subrayó el secretario de Cultural, Lic Lucas Ferro.
Y afirmó que la edición 2022 “adquiere relevancia por la posibilidad de revinculación de los estudiantes con el deporte y las expresiones artísticas, así como con su grupo de pertenencia y el intercambio con otras escuelas”.

El próximo encuentro será junto a directivos de los establecimientos educativos de Reconquista, con el objetivo de intercambiar propuestas para las distintas disciplinas, culturales, deportivas y educativas que enriquecen cada edición la Estudiantina Olímpica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − diez =