Un joven del asentamiento Barrio Guadalupe portaba un revólver.

Te-estoy-escuchando-2021-BB

Ayer 9 de octubre de 2021, personal del Grupo de Operaciones Tácticas dependiente de la Agrupación Cuerpos junto a personal de la Agencia Investigación Criminal, se constituyen en asentamiento oeste barrio Guadalupe, donde se encontrarían varios masculinos en una esquina, donde uno de ellos estaría exhibiendo un arma de fuego.

Arribados al lugar se divisa varios masculinos en ronda y que uno de estos con camiseta de futbol color rosada arroja hacia la finca aledaña un elemento.

Por lo que en la finca de Manzana 3 del asentamiento Oeste se logra divisar un ARMA DE FUEGO REVOLVER calibre 22 largo municionado.

Seguidamente se le solicita al dueño de la finca la autorización para el ingreso donde el personal de AIC procede a realizar acta de requisa domiciliaria correspondientes.

Se dio conocimiento a fiscal en turno el Dr.Mai, quien dispuso el traslado del masculino que arrojo el arma de fuego donde se le atribuye la calificación a prima facie PORTACION INDEBIDA DE ARMA DE FUEGO DE USO CIVIL y que los demás masculinos se retiren del lugar.

Seguidamente se procede a la identificación del masculino en mención quien dijo ser M.D.E, 31 años de edad, domiciliado en Barrio Lorenzon, procediendo su traslado hacia oficina de AIC quien realizara actuaciones correspondientes de rigor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − dos =