Tres Coros se unen para ofrecer una emocionante Misa Criolla.

Te-estoy-escuchando-2021-BB

En homenaje al gran maestro santafesino Ariel Ramírez, al cumplirse 100 años de su natalicio, se realizará este fin de semana en la ciudad de Reconquista una gran Misa Criolla, con Coros Polifónicos y artistas invitados.

Será el sábado 16 de octubre, a partir de las 20,30 horas, en la Catedral Reconquista, donde habrá un Mega concierto coral.

Con entrada libre y gratuita, el público podrá apreciar y emocionarse con las voces de los Coros Polifónicos Municipales de Reconquista, Avellaneda y Villa Ocampo; como así también disfrutar los espectáculos que brindarán los artistas invitados: Mariano Peresón, Saúl Sulligoy, José Luis Lobo, María Julieta Vicentin, Camila Aguirre, Amparo Peresón, Gabriela Escobar, Joana Mussin y el Ballet Amerindia.

El evento se enmarca de la celebración por los 100 años de la declaración de Reconquista como ciudad.

Con esta puesta en escena de gran envergadura, los gobiernos de Reconquista, Avellaneda y Villa Ocampo se suman a la iniciativa propuesta por el Ministerio de Cultura de Santa Fe, durante la cual rendirán homenaje al maestro santafesino.

Se solicita a la comunidad asistir extremando las medidas sanitarias preventivas: tapabocas cubriendo nariz, boca y mentón; y respetar el distanciamiento correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − nueve =