Se suspendió un partido de fútbol en Reconquista por disturbios entre las hinchadas.

Te-estoy-escuchando-2021-BB

A as 22:40 horas, del 12 de octubre de 2021, se estaba realizando el torneo de fútbol Liga Reconquistense en cancha Racing Club Reconquista, el encuentro primera división aproximadamente a los treinta (30) minutos del inicio, personal policial divisa que los simpatizantes del Club Alumni ubicado en tribuna dispuesta en el sector Norte, se comienzan a dispersar hacia la salida y otros sectores del club.

Al ir llegando los simpatizantes manifestaban a viva vos que estaban arrojando cascotes desde el sector tribuna de Racing, por lo que y anteriormente, se solicito via radial móviles para patrullaje preventivo por las inmediaciones de calle Alvear, debido a que salían los hinchas del club visitantes, seguidamente se escucharon detonaciones en el sector externo, solicitando nuevamente colaboración en el interior del club, mas precisamente en sector tribunas, hasta que se dispersaran los simpatizantes, siendo las 22:50 horas aproximadamente.

Se comunica personal a cargo que el partido había sido suspendido por el arbitraje, por lo se procedió al retiro de la hinchada visitante, haciéndolo por el portón ubicado en calle Alvear casi Ledesma, posteriormente se hace lo mismo con los simpatizantes del club local.

Arbitraje informo que el motivo de la suspensión se debió a disturbios entre ambas parcialidades, a partir de esto hubo heridos, ya que se arrojaban piedras y cascotes, los jugadores pidieron no continuar el encuentro ya que tenían familiares heridos, para resguardar la seguridad de los jugadores, simpatizantes y árbitros decidieron no continuar con el partido.

Se procedió al secuestro de trozos de ladrillos, los que fueron utilizados en el disturbio . Personal de emergencias 107, procedió al traslado de un masculino lesionado. Resultando ser T. M., de 22 años, a quien se le recepciono acta de entrevista.

No hubo daños materiales tampoco jugadores lesionados.

Se dio conocimiento vía telefónica al Fiscal en turno Dr Marichal. Se hace constar que en lugar se tomaron placas fotográficas del sector tribuna. Es dable hacer mención que entre ambas parcialidades se encuentra un vallado de ocho metros (8 Mtrs) separadas de una valla a otra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + 13 =