Se inició la vacunación a menores de entre 11 a 3 años.

Te-estoy-escuchando-2021-BB

En el marco del plan de vacunación llevado adelante por el Gobierno Provincial de Omar Perotti, hoy martes 12 de octubre se lanza de forma simultánea en las localidades de Rosario, Santa Fe, Venado tuerto, Rafaela y Reconquista la inmunización con dosis Sinopharm a menores entre 11 a 3 años con comorbilidad.

Existe una enorme expectativa respecto a esta nueva etapa del plan de inoculación nacional que avanza a buen ritmo y permite un gran impacto positivo para seguir contrarrestando el efecto de la pandemia.

Recordamos que esta acción se continúa llevando adelante en Club de Abuelos de Reconquista para todas aquellas personas REGISTRADAS y con TURNOS.

Invitamos a los familiares de esta franja etaria a inscribir a los menores, para poder recibir el beneficio de participar de este proceso de inmunización.

🔴Importante encuentro del titular de Salud de la región con el juez Alurralde

El Director de la Región de Salud, Bioq. Alfredo Speratti se reunió con el juez federal de Reconquista Dr. Aldo Alurralde.

El encuentro tuvo lugar en la sede del Juzgado y sirvió para que ambos funcionarios intercambien puntos de vista referidos al consumo problemático.

Luego de los saludos protocolares, la reunión se extendió durante largo tiempo y el magistrado brindó detalles sobre su tarea, principalmente en materia de adicciones. En tanto el responsable de salud quedó a entera disposición para elaborar alternativas tendientes al tratamiento de esta temática.

🔴Firma de convenio con el Club de Abuelos de Reconquista

La Municipalidad de Reconquista y el Club de Abuelos suscribieron, en la tarde del jueves 7 de octubre, un convenio de locación de servicios especiales con el fin de llevar adelante el uso de las instalaciones de la entidad para el Plan de Vacunación contra el Covid-19 hasta el mes de diciembre del 2021 inclusive (con la posibilidad de extender en función del avance del plan de inmunización).

La firma del convenio contó con la presencia del Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos; la Presidente del Club de Abuelos, María Esther Mossimann y el Director de la Región de Salud, Dr. Alfredo Speratti.

Desde la Región de Salud existe un profundo reconocimiento y agradecimiento para con la loable tarea de la totalidad del capital humano que viene trabajando a destajo para garantizar el plan de inmunización vigente y en esta ocasión especial para con esta solidaria institución que colabora en pos del beneficio de la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + 17 =