Reconquista: Un menor entró a robar a la farmacia de Newbery y San Martín

Te-estoy-escuchando-2021-BB

Siendo las 00:50 horas del 7 de octubre de 2021,, personal de Comando Radiolectrico TOMÓ conocimiento que en Farmacia Cian DE calle San Martin y Newbery un masculino el cual vestía buzo gris oscuro con capucha y pantalón negro, previo romper vidrio del local, ingreso y se retiro corriendo por calle Brown, atento a lo manifestado se implemento un dispositivo cerrojo, fines dar con el individuo.

Posteriormente en calle Constituyentes y Freyre se observa un hombre con similares características y al notar nuestra presencia se toma por calle Freyre hacia calle Frigeri y es por esto que un efectivo policial desciende de la unidad movil y emprende una persecución en forma pedestre, logrando alcanzarlo y reducirlo en el campo aledaño a 200 metros de calle Frigeri hacia el cardinal este.

Manifesto que al ingresar al campo se descarto del dinero, por lo que se realiza una busqueda, logrando encontrar la suma de $4560.

A posterior se traslada en calidad de demorado por el delito “ROBO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD” al masculino a sede de Jefatura junto al secuestro.

Una vez alli, se procede a la identificacion, siendo un menor de 17 años de edad, domiciliado en Barrio Ombusal, se da conocimiento a la Dra. Delbon Jueza de menores quien dispone que sea trasladado a Comisaría Primera para luego sea entregado a sus progenitores.

Asimismo se le da conocimiento de los sucedido al Fiscal de turno Dr. Gerosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 14 =