Juntos por la Salud.

Te-estoy-escuchando-2021-BB

La Municipalidad de Reconquista y el Club de Abuelos suscribieron, en la tarde del jueves 7 de octubre, un convenio de locación de servicios especiales con el fin de llevar adelante el uso de las instalaciones de la entidad para el Plan de Vacunación contra el Covid – 19.

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos agradeció “a la comisión directiva y a todos los integrantes del Club de Abuelos”, destacando su rol fundamental al “contar con sus instalaciones para poder llevar adelante esta noble tarea, la de vacunar ante esta enfermedad que azotó a todo el mundo y que hoy, por el avance de la inmunización, el cuidado y la concientización gracias a Dios estamos saliendo adelante”.

Recordó que “el Club de Abuelos siempre nos abrió las puertas para cada actividad en beneficio de la comunidad”, una institución “que es un orgullo para Reconquista, ejemplo en la provincia y el país por su organización”, por eso “queríamos estar en este acto, más allá del aporte económico por la utilización del espacio físico, con el compromiso de gestionar un proyecto dentro del Plan Incluir que ya está en marcha y ha sido solicitado por el Gobernador”, felicitando nuevamente a la entidad “por el compromiso para salir adelante”.

La Presidente del Club de Abuelos, María Esther Mossimann, expresó su alegría “por recibir al Intendente Municipal y a su equipo de trabajo, más aún con todas las gestiones de diversa índole que está realizando para la ciudad y también respecto al Club de Abuelos, por lo que estamos muy agradecidos”.

Presentes

La firma del convenio contó con la presencia del Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos; la Presidente del Club de Abuelos, María Esther Mossimann; el Director de la Región de Salud, Dr. Alfredo Speratti; el titular de ANSES Reconquista, Dr. Adolfo Maggio; Secretarios del Gabinete Municipal; vecinos y medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + dos =