Exitoso primer festival de coros infanto juveniles en Avellaneda.

Te-estoy-escuchando-2021-BB

Con entradas agotadas desde varias horas antes del show, el Gobierno de Avellaneda llevó adelante el 1er Festival de Coros infanto juveniles, el sábado 23 de octubre en el Auditorio Municipal de nuestra ciudad, con la participación de 4 coros de Avellaneda y Reconquista.

Palabras introductorias a cargo de la Secretaria de Cultura, Mónica Sartor dieron la bienvenida, rescatando la importancia y el valor que la cultura y el arte tienen en el desarrollo de toda comunidad, y por tal motivo, el compromiso que la gestión de gobierno tiene en este sentido.

Iniciado ya este festival, el Coro municipal infanto juvenil de Avellaneda «Sonsoñando» dirigido por Micaela Rodríguez, interpretó un repertorio de canciones argentinas y latinoamericanas. Y a continuación, hizo lo propio el Coro del taller infantil de tradiciones friulanas del Centro friulano local, a cargo de Elen Marega, con cancioncillas en lengua friulana.

Posteriormente, fue el turno de los coros invitados de la vecina ciudad.  Actuaron el Coro de niños del Faro cultural la Loma dirigido por Laura Bagnoli y el Coro municipal de niños de Reconquista que lleva adelante Ailén Basimiani y que interpretó canciones clásicas infantiles, latinoamericanas y del rock nacional.

La velada cerró con un ferviente aplauso por parte del público y un abrazo de la masa coral cantando

«Llevame en tus brazos.

Llevame sin prisa.

No maltrates nunca mi fragilidad.

Pisaré la tierra que tu pisas.

Cuida de mis manos.

Cuida de mis dedos.

Dame la caricia.

Que descansa en ellos.

No maltrates nunca mi fragilidad.

Yo seré la imagen de tu espejo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cinco =