De un botellazo rompió el vidrio de un camión lesionando al conductor.

Te-estoy-escuchando-2021-BB

A las 21:30 horas,del 4 de octubre de 2021, personal de Comisaria Tercera es comisionado por operador del 911 emergencias, a Ruta Nacional Nº 11 altura del Oratorio de esa ciudad, donde habrían arrojado un botellazo a un camión que pasaba por el lugar masculino le rompió el vidrio lesionándolo, el mismo estaría en un bar retenido.

Allí se entrevistan con J.J.M 36 años de edad, domiciliado en barrio moreno de Reconquista, el mismo manifestó que momentos antes, circunstancia que transitaba por Ruta Naciónal Nº 11 de Sur-Norte en su camión marca scania 113H, a la altura del Oratorio siente el impacto de una botella que rompe vidrio de la puerta del conductor, ocasionándole varias lesiones en el rostro, por lo que se procedió al traslado del mismo por servicio 107, al hospital Regional, el objeto fue tirado por un masculino quien estaría retenido por el dueño del bar, posteriormente se procede a la Aprehensión de Rubén .G.A.Sosa de 34 años de edad, domiciliado en Resistencia – Provincia de Chaco.

Se dio conocimiento al fiscal de turno el Dr. Marichal el mismo dispuso que Sosa continúe en la misma calidad hasta nueva consulta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − trece =