Villa Ocampo: Un joven aprehendido por robarle con un arma de fuego a un hombre de 72 años.

Te-estoy-escuchando-2021-BB

A las 19:15Horas,del 25 de septiembre personal de Comisaria Cuarta tomo conocimiento a raiz de un llamado telefónico dando cuenta que en calle Maipú y Tibaldo, habria un masculino con un arma de Fuego amenazando de muerte a los vecinos del lugar.

Arribados se observa la presencia de una persona del sexo masculino quien portaba un arma de fuego, quien se encontraba robándole al ciudadano F.R.L de 72 años de edad, por lo que se le da la Voz de alto momento que este se da vuelta y comienza apuntar al personal actuante.

Reiterando voz de alto, y al ver que este masculino no desistía su postura, personal efectúa dos disparos intimidatorios con cartuchos AT (Antitumulto) hacia el piso, donde victimario se da a la fuga, descartándose del arma de fuego en el campo lindante hacia cardinal sur.

Se procedió al secuestro Preventivo en presencia de testigos, conforme al Artículo 240 del Código Procesal Penal de la Provincia de Santa Fe de (1) un arma de fuego tipo pistola reformada de Fabricación casera con un caño tipo de escopeta marca Centauro de 59 centímetros de largo, con empuñadura y cachas de plástico de color negra.

Posteriormente personal policial es anoticiado que el masculino se encontraba en el nosocomio local, por lo que una vez alli, se procedió a la Aprehensión del ciudadano Luis A.Sequeira de 23 años, domiciliado en Barrio Sur de esa ciudad, examinado por Médico de guardia, mismo constato en el lesiones varias de carácter leves, siendo trasladado a la dependencia policial quedando alojado en la misma.

Se dio conocimiento al Dr. JUAN CARLOS KOGUC quien dispuso que continué misma calidad por el delito “Tentativa De Robo Calificado Por El Uso De Arma De Fuego, Amenaza Agravada, Resistencia A La Autoridad Y Tenencia Indebida De Arma De Fuego De Fabricación Casera De Uso Convencional”.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − 10 =