Villa Ocampo: Tres aprehendidos por robo y encubrimiento.

Te-estoy-escuchando-2021-BB

La víctima observa en las redes sociales compra y venta al tiki taka Villa Ocampo y zona , una publicación de una bicicleta tipo playera color gris rodado 26 de similares características a la suya (la que le fue sustraída), siendo el vendedor una persona nombrada como A. Gutiérrez, domiciliado en ese medio, motivo por el cual denunciante realiza una conversación vía Messenger con este individuo que ofrecía también una garrafa de 10 kg color amarilla, logrando pactar un encuentro para concretar la compra de ese artículo ya que la bicicleta figuraba como vendida, siendo el lugar Barrio Oeste frente al Comedor Juan Pablo II de esa ciudad.

A raíz de eso se constituye la denunciante a Comisaria IV informando lo sucedido, comisionándose personal policial al lugar antes mencionado.

Arribados allí se observa a tres masculinos, los cuales tenían en su poder una garrafa de 10 kg color amarilla, la que al arribo policial y preguntado por dicho elemento no pudieron justificar su procedencia. Procediendo al Secuestro de la garrafa y Aprehensión de imputados, como así también en domicilio de MANSILLA se procedió al secuestro de la bicicleta sustraída a denunciante.

Con respecto a la garrafa de 10 kg color amarilla, se estableció que la misma fue sustraída al ciudadano M. J. FIANT, 52 AÑOS, domiciliado en esa ciudad, de lo cual se labran actuaciones por separado.
Villa Ocampo: Hurto y encubrimiento de hurto.
Raíz procedimiento policial en la que personal de esta procedió al secuestro de (01) tubo de gas de 10 kg color amarilla y a la Aprehensión de imputados, siendo Ayala quien ofrecía el elemento secuestrado por red social facebok en compra y venta al tiki taka villa ocampo y zona.

Se estableció que el tubo de gas habría sido sustraído a denunciante M. J. Fiant. Se estableció que el autor del hecho seria el mencionado M. N. Rivero ciudadanos Ayala y Mansilla tendrían conocimiento de lo sucedido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 19 =