Villa Ana: Robaron un alargue de un domicilio.

Te-estoy-escuchando-2021-BB

A las 13:30 horas, del 6 de septiembre de 2021, personal de Comisaria Séptima UR IX, tomo conocimiento raíz denuncia E.Zapata, de 48 años.

Quien adujo que en la víspera, cerca de las 20:00hs cuando regreso a su domicilio particular, pudo constatar que personas desconocidas sin ejercer fuerza ni violencia le sustrajeron del interior de su casa un (1) alargue color negro de 25 metros con enchufes de color blanco.

De tareas investigativas, se pudo establecer que el alargue estaría en la casa de D.Saravia argentina de 24 años de edad.

Constituidos en el domicilio, y atendidos por D.Saravia, a quien interiorizada de la presencia en su domicilio, hizo entrega en forma voluntaria de un alargue, de similares características de la denunciada, procediendo al secuestro del mismo acordé al Art. 240 CPP, aduciendo además que dicho cable lo vendió A.Ortíz, por lo que personal se constituye en el domicilio de este procediendo a las 17:35 hs de la aprehensión del ciudadano A.Ortíz,de 24 años.

Se dió conocimiento al fiscal en turno, quien dispuso se lo notifique de la presente causa, y una vez finiquitadas las tareas de rigor recupere su estado de Libertad.

Se dió conocimiento al Servicio Público Provincial de la Defensa Penal con asunto en la ciudad de Las Toscas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 2 =