Se quitó la vida un vecino de Villa Ana que se enteró que iba a ser detenido.

Te-estoy-escuchando-2021-BB

Siendo las 18 horas, del 9 de septiembre de 2021, personal de la Comisaria VII recepcionó comunicación telefónica por parte del personal A.I.V.G.S.F. Villa Ocampo, solicitando colaboración a fines que proceda a la aprehensión del masculino Ramón Clarito Acosta, por delito que se investiga, constituidos al domicilio del mencionado, actuantes se entrevistaron con su esposa, quien manifestó que su pareja se encontraría en la localidad de Lanteri, por lo que se procede a realizar un recorrido por ruta prov. 32 hacia la localidad de Lanteri a fines poder ubicarlo.

Posteriormente se comunica en forma telefónica la esposa dando conocimiento que Acosta se comunicó en forma telefónica manifestándole sus deseos de quitarse la vida, diciendo el lugar en el que se encontraba (camino conocido como “el quemado”, distante a 8 km. Aprox. Zona urbana Villa Ana). Por lo que de inmediato actuantes se dirigieron al lugar hallando al costado del camino el cuerpo sin vida de Ramón Clarito Acosta.

Se dio conocimiento Fiscal interviniente. En el lugar se constituyó Sr. Jefe Inspectoría zona III, personal A.I.C., Médico policial y personal Grupo científico forense, quienes realizaron tareas inherentes a sus funciones. Interiorizado fiscal interviniente dispuso entrega del cuerpo sin vida a familiares, para velatorio y posterior inhumación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + 10 =