Red Eléctrica y Alumbrado Público para Guadalupe Oeste y Guadalupe Sur.

Te-estoy-escuchando-2021-BB

La Municipalidad de Reconquista avanza con más obras para brindar mejores servicios públicos e infraestructura estratégica en todos los barrios de nuestra ciudad.

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos, en ese marco, encabezó el acto de apertura de sobres licitatorios para la ejecución del proyecto de integración socio urbana con red eléctrica y alumbrado público en Guadalupe Oeste y Guadalupe Sur.

“Seguimos mejorando juntos la calidad de vida de nuestros vecinos”, destacó el Intendente Municipal, quien agradeció “el trabajo conjunto entre el Gobierno Nacional, el Gobierno Provincial, las distintas áreas del Municipio, equipos territoriales y vecinos”, lo que permitió “llevar adelante un proceso de normalización mediante un acuerdo con el titular de la tierra, la firma del convenio y el inicio del plan de pago, para poder elevar este proyecto que está hoy en su etapa de apertura”.

En el auditorio de Casa del Bicentenario, en la mañana del lunes 27 de septiembre tres empresas presentaron ofertas para la Licitación Pública N° 20/2021: Proyección Electroluz SRL, VDC Construcciones SAS y Paduan Nicolás Alejandro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + seis =