Reconquista sede del pre – Cosquín 2022.

Te-estoy-escuchando-2021-BB

Se presentó en Casa Municipal la sede Reconquista del pre – Cosquín 2022, 50° certamen para nuevos valores que, con entrada libre y gratuita, tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de noviembre de 2021 en el Paseo del Bicentenario.

“Muy contentos por el anuncio de esta importante actividad que se va a llevar adelante en nuestra ciudad, donde la industria cultural tiene un gran potencial y que tengamos la posibilidad de ser sede del pre – Cosquín es un gran desafío, algo por lo que se venía trabajando en años anteriores”, destacó el Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos.

En ese sentido, el Intendente Municipal agregó que “nuestros equipos técnicos y todo el personal está trabajando para avanzar con el anfiteatro que se construye en el Complejo Cultural La Estación, que si llegamos con la fecha será el lugar de bienvenida para personas de la ciudad, la región y otras provincias”, en un “evento de carácter nacional que valoriza a nuestros artistas y a nuestro capital cultural”.

La Secretaria de Cultura y Deportes Prof. Natalia Cereijo, por su parte, expresó que “es un orgullo para Reconquista ser sede de este festival tan importante de nuestro país, como dijo el Intendente estamos felices y preparando toda la logística para recibir a quienes nos visiten”, detallando que habrá 6 jurados de nivel nacional (3 para música y 3 para danza) y doce categorías de inscripción, con formularios disponibles en http://reconquista.gob.ar/vivicultura/inscripcion-pre-cosquin/ y más información al correo precosquinreconqusita2022@gmail.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 7 =