Perdió el celular y para recuperarlo le pidieron $5000.

Te-estoy-escuchando-2021-BB

Siendo las 15:50 horas, del 14 de septiembre personal de la Comisaria segunda recepciona la denuncia a la ciudadana M. A. Contreras de 23 años quien manifestó que el día 23 de agosto, extravió su teléfono celular supone que fue en el transcurso que recorrió por calle 68, porque paso por ahí, en un momento dado notó que ya no lo tenia.

En la fecha desde la aplicación que tenía activada el teléfono de GPS se da cuenta que se encontraba encendido y la dirección de ubicación era calle 54, mas precisamente en un local que hay allí bien pegado al supermercado San Jorge por calle 54 , entonces se fue hasta el lugar y hablo con una señora que nunca le dijo como se llamaba, pero le contó la situación y le dijo que ella no sabia nada y que lo tenia una amiga de su hija que se llama Flor, entonces se fue a su casa porque no le pudieron dar mas información y en horas de la tarde se encontró con una nota que decía “Dame 5 mil y te devuelvo el celu” se contacto con el numero de teléfono que le dieron y ahí le dicen mediante Whatsaap que “su cuñada tenia el celular como lo mando arreglar gasto 5mil pesos que le pague eso y se lo devolvían; le dijo que si que se iba hasta el banco y lo retiraba”, pero hasta la comisaria a radicar la denuncia, solo quiere recuperar su teléfono y no tener dramas con nadie, y tampoco que ellos tengan problemas legales.

El teléfono es marca Samsung, color negro, es liberado pero tenia un chip de la empresa Claro.

Atento a ello se procedió a la entrevista con la ciudadana G. Fernández, quien manifestó que momentos antes una conocida de su hija que se llama Florencia dejo un teléfono con las mismas características, haciendo entrega voluntaria del mismo, procediendo al secuestro preventivo de un teléfono celular acorde al articulo 240 CPPA. Se le dio conocimiento a fiscal en turno DR. Rodríguez quien dispuso que una vez que se acredite con factura correspondiente pertenencia del mismo, sea entregado bajo acta correspondiente.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + cuatro =