Miguel Bossio, el periodista de Telefé, en exclusiva con “Te Estoy Escuchando”.

Te-estoy-escuchando-2021-BB

El periodista deportivo de Telefé que se luce en “Telefe Noticias” a las 20hs y en “Staff” charló con Luciana Avigliano y Daniel Ferreyra en el programa “Te estoy escuchando”. Allí se refirió a como fueron sus comienzos.

Miguel es oriundo de Rufino- Santa Fe. Llegó al camino del periodismo casi por casualidad. Se fue a estudiar a Rosario, encontró una carrera  que en ese momento era nueva, licenciatura en Comunicación Social, que no estaba de moda como está ahora.

Comenzó trabajando en un programa en Rosario, también escribiendo para un diario , y las puertas terminaron de abrirse cuando ganó una beca en Clarín. Se mudó a Buenos Aires, y durante unos meses escribió para dicho diario.

Su paso por el diario le hizo darse cuenta de que ese camino era lo suyo. Un día iba al entrenamiento de Boca, otro a River, a cubrir la selección.

El libro de Palermo, fue lo que definió su paso de la grafica a la televisión donde debutó en la pantalla de TN luego de que lo vieran en la presentación del libro.

Allí, estuvo 2 años hasta que recibió la propuesta de Telefe, donde está desde entonces tanto en Telefé Noticias como en el magazine de la medianoche Staff.

No abandonó nunca la escritura y, además de la biografía de Hector Baldassi, su trabajo más reciente es “Puro Chamuyo” un libro de cuentos que trae 32 historias, una por cada país que participó del mundial Rusia 2018.

Para ir finalizando la nota, se refirió al Futbol Argentino y a la ocurrido con el partido Brasil- Argentina. Además para todos quienes lo quieran seguir a través de su cuenta de instagram. www.instagram.com/miguebossio

El audio de la nota completa aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 2 =