Malabrigo: Un masculino aprehendido por conducir alcoholizado.

Te-estoy-escuchando-2021-BB

A las 11:30 Horas, del 11 de septiembre de 2021, personal de Comisaria Sexta a raiz de un llamado telefónico anónimo, manifestando que en inmediaciones de Avenida General Obligado y Calle Corrientes , habría un masculino quien estaría conduciendo un vehículo tipo Renault 11 realizando maniobras peligrosas, donde subió la vereda choco un árbol y siguió su trayecto, al parecer en evidente estado de ebriedad, atento a ello se procede a realizar un patrullaje por inmediaciones, mas precisamente en calle Tucumán y Avenida General Obligado se logra visualizar dicho vehículo quien se encontraba realizando zigzag, para terminar impactando sobre sector cuneta y quedando en la misma,.

Se procedió a identificar un masculino, el cual no lograba mantener el equilibrio como así tampoco responde a las preguntas efectuadas por personal actuante, teniendo siempre una actitud agresiva hacia los uniformados, es por eso que siendo las 11.40 horas se procede a la aprehensión de dicho masculino.

Personal del Municipio, procedió a retirar el vehículo de la cuneta, se dio conocimiento a Inspectores de transito, para que labraran actas correspondientes y procederán al secuestro del mismo. Una vez en esa dependencia se logro la correcta identificación del masculino quien dijo ser C.R.VARGAS, de 41 años, domiciliado en esa ciudad, mismo fue examinado por Dr. en turno del Samco Local Dr. Schreiber F. quien dictaminó Ebriedad y sin lesiones. Se dio conocimiento al fiscal en turno Dr. Mai quien dispuso que dicho masculino sea notificado de la infracción y finiquitado los trámites de rigor, recupere la libertad, se dio conocimiento al S.D.P.P.P.S.F.,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + 16 =