Malabrigo: Entraron a robar a un kiosco y lo incendiaron.

Te-estoy-escuchando-2021-BB

A las 06.20 horas, de este domingo 5 de septiembre de 2021, personal de la Comisaria VI recibe llamado telefónico por parte de un masculino quien no se identifico, dando cuenta que en calle Juan de Garay y calle General Paz, habría un incendio en una vivienda.

Personal de esa comisaría se hace presente en el lugar donde se pudo corroborar que el mismo seria un comercio (Kiosco), sin habitantes, comisionando a Bomberos voluntarios de esa ciudad, quienes se hicieron presentes en el lugar logrando sofocar el foco ígneo.

En el lugar se hizo presente propietaria de dicho comercio, ciudadana Cristina Ercilia Alegre, de 39 años domiciliada en esa ciudad. La misma bajo acta de entrevista manifestó que al ingresar al local además de constatar dicho incendio visualizo que la reja de la ventana que posee el mismo se encontraba fuera de su lugar, notando la faltante de (40) paquetes de cigarrillos marca Pier y chesterfield , de 10 unidades, y 15 unidades de Cerveza marca “Santa Fe”.

Se recepcionó acta de entrevistas a vecinos del lugar, quienes manifestaron escuchar explosiones y al acercarse notaron que dicho local se estaría incendiando, no logrando visualizar en el momento a persona alguna en el mismo

Se dio conocimiento a la superioridad y al fiscal en turno De. Aldo Gerosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × tres =