Malabrigo: Dos aprehendidos por robo de naranjas.

Te-estoy-escuchando-2021-BB

Personal de la Comisaria VI recepcionó un llamado telefónico por parte de una femenina que dijo ser empleada de la Quinta “La Negra” ubicada en Zona Rural de esa Ciudad, manifestando que circunstancias que circulaba por calle Urquiza, diviso que desde la vivienda de la familia Martínez, saían dos personas en motocicleta llevando con sigo tres bolsas, presumiblemente con frutas cítricas (naranjas), las cuales fueron sustraídas desde la quinta donde ella trabaja en horas de la noche, además agrego que los mismos habían detenido su marcha en la Terminal de Ómnibus dando aviso a esta instancia.

Una vez en el lugar, se logró constatar la veracidad de lo antes anoticiado donde se procedió a la incautación acorde Art.240 C.P.P.P.S.F. de cuatro (4) bolsas de naylon, siendo tres de color blanco y una de color amarillo con inscripciones, conteniendo en su interior cítricos mencionados y a la Aprehensión de los ciudadanos Palmira Gorosito de 50 años y de Julio César Domínguez de 35 años , quienes no pudieron acreditar procedencia de las frutas y motivo de su presencia.

Fiscal en turno Dr.Alejandro Rodríguez del M.P.A Reconquista interiorizado de los pormenores Ordenó que Gorosito y Domínguez continúen en la misma calidad, prosiguiendo con trámites de rigor y una vez finiquitados los mismos recuperen su estado de Libertad, así también que se remita teléfono celular marca Samsung, táctil de color blanco perteneciente a Gorosito a A.I.C. Investigaciones Reconquista a, fines de ser peritado en relación al presente hecho que se investiga y/o cualquier otro ilícito de interés.

Se dio conocimiento a Defensoría Penal Reconquista Dra Lorena Martínez. Se prosigue diligencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − cuatro =