Malabrigo: Allanaron un galpón donde Mazuquín guardaba lo que robaba.

Te-estoy-escuchando-2021-BB

En relación al hecho ocurrido 21/08/21, donde resulta como imputado el ciudadano Maximiliano A. Mazuquín, de investigaciones realizadas por personal de la Comisaria VI UR IX de la ciudad de Malabrigo quienes trabajaron en conjunto con personal A.I.C de la ciudad de Reconquista, se procedió al secuestros de diversos elementos, los cuales estarían implicados en la causa.

Maximiliano Mazuquín de 34 años con domicilio en calle Córdoba 338 de Barrio Quinta Grande de Malabrigo, quién fue detenido el 29 de agosto de este año, tras estar prófugo de la Justicia en Bs.As. por denunciar un auto robo. Damnificada el Empresa de encomiendas Snaider, en la cual Mazuquín trabajaba como chofer.

La denuncia falsa:

El 26 de agosto de 2021, Maximiliano Aurelio Mazuquín denunció que el 21 de agosto dejó su camión cargado de encomiendas. Se encontraba estacionado en la playa de estacionamiento de la estación de servicio de Malabrigo. El 22 va hacia Roque Saenz Peña-Chaco y al llegar al peaje notó que la lona del acoplado estaba con las sogas cortadas.

El lunes 23 llegó a destino, y descargó. Luego emprendió viaje a Buenos Aires, y en pleno viaje recibió el llamado del encargado de la Empresa, quién le manifestó la faltante de 66 paquetes de encomiendas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + diez =