Las Toscas: Dos masculinos ingresaron a una vivienda y robaron varias cosas.

Te-estoy-escuchando-2021-BB

Siendo las 9:50 horas,del 16 de septiembre personal de Comisaria Quinta tomó conocimiento a raiz de la denuncia radicada por A.J. Alonso, de 24 años domiciliada en esa ciudad quien manifestó que en horas de la mañana le dieron conocimiento que dos masculinos habrían ingresado a su domicilio en horas de la madrugada, observando que habrían ingresado rompiendo la ventana, notando la faltante de un televisor marca LG de color negra y gris, una garrafa de 15 kg color no recuerda, seis platos de vidrio, una caja que contenía mercaderías, un termo gris con azul, jeans de mujer no recuerda cantidad, ropa de hombre como ser remeras, buzos jeans.

Posteriormente se pudo establecer que parte de los elementos de interés relacionados con el hecho, fueron entregados por el progenitor A.R.Gómez,de 48 años progenitor de los ciudadanos D. Gómez Y M.Gómez, continuado diligencias investigativas se logra establecer que se encontraría en poder del ciudadano E.O.Benítez de 30 años, a quien se interiorizo de la presencia en el lugar, manifestando de manera espontánea que habría comprado de buena fe, un bolsón de mercaderías varias de similar características a un masculino que conoce como D.Gómez, haciendo entrega de forma voluntaria del mismo, por lo que se procedió a su secuestro preventivo.

Se dio conocimiento de lo actuado al Fiscal en turno Dr.Norberto Ríos , quien dispuso se le atribuya la figura penal de “ROBO” a ciudadanos Gómez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − cuatro =