Fue aprehendido un joven que entró a robar a la planta de gas.
A las 21:00 horas, del 31 de agosto de 2021, personal de la Comisaria II fue comisionado a Ruta A009 Y calle Lisandro de la Torre- PLANTA DE AMARILLA GAS,
Arribados al lugar, actuantes se entrevistaron con Fuentes José María de, 47 Años sereno del lugar, quien manifestó que momentos antes observo ingresar a una persona al predio al realizar rondin correspondiente y notar que la misma estaba sustrayendo una garrafa de 10 kg, color amarilla, en el intento de que desista procedió a reducirlo, resultando ser el involucrado N.M. Obregón, de 25 años , seguidamente actuantes procedieron a su aprehensión.
Se dió conocimiento vía telefónica a fiscal en turno DR. Marichal quién dispuso que una vez finiquitado trámites correspondientes mismo recupere su libertad.