Fondo de Asistencia Educativa.

Te-estoy-escuchando-2021-BB

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos visitó, en la mañana del lunes 27 de septiembre, distintas escuelas de nuestra ciudad para avanzar con la entrega de aportes correspondientes al Fondo de Asistencia Educativa 2021.

En esta oportunidad se recibieron 33 propuestas de las cuales 8 serán resueltas por FAE, a través del cual las instituciones recibirán montos destinados a satisfacer demandas edilicias, mantenimiento y servicios, siendo las demás canalizadas mediante la Región II de Educación.

En ese sentido, en la presente jornada fue el turno de la a EET José de San Martin Nº 461, Martha Alcira Salotti Nº 1246, Centro de Educación Física Nº 7031 y de la Escuela Superior de Comercio Nº 43, mientras que el martes 28 de septiembre, desde las 8:00 horas, recibirán los montos asignados las escuelas Fragata ARA Libertad Nº 1124, E.E Técnico Profesional Yapeyú Nº 634, Teniente Luis Candelaria Nº 6380 y EESO Nº 558, además de la publicación municipal “La vida de Reconquista en sus Instituciones 1872-2018” para que esté a disposición de la comunidad en sus bibliotecas.

Con el objetivo de fomentar ámbitos de decisión colectiva para garantizar condiciones equitativas que mejoren permanentemente la calidad educativa, el Fondo de Asistencia Educativa permite obras e intervenciones en infraestructura como así también el desarrollo de programas integrales en el ámbito escolar.

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos estuvo acompañado por el titular de la Región II de Educación, Prof. Roberto Lorenzini; la Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Reconquista, Lic. María Haydee Maggio; la responsable del área de Educación, Lic. Carolina González; y la Tesorera de la Federación de Cooperadoras Escolares, Nelci Spontón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − uno =