Este fin de semana vuelve el Fútbol de la Liga Reconquistense.

Te-estoy-escuchando-2021-BB

Con el auspicio de la Municipalidad de Reconquista se realizó en conferencia de prensa, en la mañana del miércoles 1 de septiembre, el lanzamiento de la “Copa Centenario Club Platense Porvenir” de la Liga Reconquistense de Fútbol.

El Intendente Municipal destacó que “en el marco de los 100 años del Club Platense y de la declaratoria de Reconquista como ciudad, que estemos haciendo el lanzamiento de esta actividad tan importante para la vida de nuestra comunidad es una gran satisfacción, un orgullo y un desafío, para poder salir, a través del deporte, de lo que nos está tocando vivir”.

En ese sentido, el Dr. Amadeo Enrique Vallejos expresó “éxitos a cada una de las instituciones, sabemos del esfuerzo que hacen en cada disciplina, por lo que desde el Estado Municipal estaremos siempre a disposición”.

Detalles

Tras presentar a las instituciones y sus respectivas camisetas oficiales, las autoridades brindaron detalles organizativos del certamen, que tendrá su ceremonia inaugural el próximo viernes 3 de septiembre en Romang, donde se enfrentarán el último campeón Romang Fútbol Club y Atlético Matienzo. El resto de la fecha inicial se disputará entre esa misma noche, el sábado 4 y el domingo 5 de septiembre.

El campeonato se dividirá en cuatro zonas por ubicación geográfica: norte (4 equipos), sur (3 equipos) y centro (2 de 4 equipos de Reconquista). En cada grupo jugarán todos contra todos por puntos a dos ruedas, accediendo los dos primeros de cada zona a cuartos de final, donde se eliminarán entre sí en partidos de ida y vuelta, y recién en semifinales, también a ida y vuelta, se cruzarán equipos de diferentes zonas. La gran final será partido único, a disputarse en cancha a designar, en Reconquista.

Presentes

Estuvieron presentes el Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos; el Subsecretario de Deportes, Prof. Ives Saucedo; el Presidente de la Liga Reconquistense de Fútbol, Miguel Visentín; el Presidente del Club Platense Porvenir, Andrés Vasallo; autoridades provinciales, municipales y comunales; autoridades de los clubes participantes y representantes de Soluciones Médicas 4D.

Programa Primera Fecha

Viernes 3 septiembre
21:30 horas Romang vs. Matienzo
21:30 horas Racing vs. Chicago

Sábado 4 de septiembre
16:00 horas Adelante vs. Central
16:00 horas Reconquista vs. Platense (cancha Atlético y Tiro)
20:00 horas La Costa vs. La Sarita

Domingo 5 de septiembre
20:30 horas Atlético y Tiro vs. Alumni
21:00 horas Barrio Norte vs. Tigre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 1 =