El Intendente Dionisio Scarpin anunció cambios en su gabinete.

Te-estoy-escuchando-pagina-2022

El Intendente Dionisio Scarpin acompañado por el Presidente del Concejo Municipal, Martín Ponticelli y el secretario de Gobierno y Participación Ciudadana, Gonzalo Braidot anunciaron, este lunes 20 de septiembren en una rueda de prensa, cambios en el gabinete municipal.

“Nuestro amigo Osvaldo Braidot, Secretario de Servicios Públicos y Medio Ambiente, ha renunciado a sus funciones por motivos personales y por eso, tenemos la necesidad de realizar cambios en el gabinete”, anunció Scarpin, y destacó “Osvaldo es una persona muy solidaria y de quien rescatamos sus valores.  Él cumplió con sus funciones muy bien y supo llevar adelante desafíos muy importantes como fue la reforma del sistema de la gestión de los residuos sólidos urbanos; mejorar el 100% de las calles de la ciudad, entre otros”.

“Asumirá la secretaría de servicios, el lunes 27 de septiembre, el Ing. Hugo Bernardis, actual Secretario de Producción y Desarrollo; y en Producción, cambiaremos el eje de trabajo. Dejará de existir la misma como tal. Crearemos formalmente, el Centro de Servicios a Emprendedores, que estará coordinado por Gustavo Vénica y Luciana Gregoret. Trabajaremos en los roles y funciones de cada uno”. Cabe destacar que ambos, integran la actual cartera productiva.

Scarpin anunció también que, el próximo 3 de octubre, se inaugurarán las remodelaciones de la Plaza Central de nuestra ciudad.

Estuvieron presentes los integrantes del gabinete municipal y medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 − once =