Auto y camioneta chocaron en Ruta 11, jurisdicción de Malabrigo.

Te-estoy-escuchando-2021-BB

El 23 de septiembre de 2021, a raíz de un llamado telefónico a la Comisaria VI por parte de una persona que no se identifico dando cuenta que sobre Ruta Nacional Nº 11, km 749 se habría producido un accidente de tránsito. Personal

Una vez en el lugar pudo constatar la veracidad de lo antes mencionado, donde por causas que se tratan de establecer entraron en colisión Toyota Hilux Cabina Simple, color blanca, la cual era conducida por ciudadano Luis M.Gallo Castañeda de  43 años, quien era acompañado por el ciudadano Néstor Hernández, de 36 años y automóvil Vw gol, color gris, conducido por ciudadana Raquel Bressán, 54 años.

En el lugar se hicieron presentes Bomberos Voluntarios de la localidad de Malabrigo, quienes trasladaron a la conductora del VW GOL hacia Samco local.

Se dio conocimiento al Grupo Técnico Criminalístico. Se dio conocimiento a fiscal en turno Dr. Mai Leandro quien ordeno se realice extracción de sangre para determinar alcoholemia en ambos conductores de los vehículos involucrados. Se dio conocimiento a la defensa Dra. Severo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + 6 =