Apareció abandonada una moto que le habían robado a un joven.

Te-estoy-escuchando-2021-BB

A las 15 horas, del 26 de septiembre personal de Destacamento VII es comisionado por operador 911 emergencias a Loteo Belén frente a la cancha de futbol donde habría una motocicleta en estado de abandono.

Arribados se procede por lo connotado en el Art. 240 C.P.P.P.S.F. Secuestro Preventivo de una motocicleta Marca Honda Modelo misma es de color negra, con la faltante de ambas ruedas, ambos espejos retrovisores, del carenado de plástico de su lado derecho, en mal estado de uso, se puede observar una calcomanía de color blanco con la inscripción ELVIS, bajo el asiento del rodado se encontró una licencia nacional de conducir a nombre del ciudadano Darío A.Solísy cedula de identificación de vehículo a nombre del ciudadano G.S.S.

Se solicita via 911 emergencias la numeración y patente del rodado, arrojando pedido de secuestro a raíz denuncia de fecha 22/09/2021 radicada en Comisaria I UR IX. Se dio conocimiento al Fiscal en Turno Dr. Mai Leandro quien dispuso que una vez finalizadas las actuaciones las mismas sean elevadas a Sede Comisaria I junto con el rodado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 3 =