Villa Ocampo: Robó el celular de una vecina.

Te-estoy-escuchando-2021-BB

Siendo las 08:50 horas, de ayer 18 de agosto de 2021, personal de Comisaria IV recepcionó la denuncia de la ciudadana U.C. Domínguez, de 35 años de edad, domiciliada en Villa Ocampo, quien adujo que se encontraba en su domicilio siendo aproximadamente las 5horas, al despertarse observa a un masculino al cual alcanza a reconocer y conoce con el apellido Dominguez, quien anda siempre merodeando alrededor de su casa, encontrándose este con su pantalón bajo y desnudo cerca de la denunciante, exhibiéndole sus partes íntimas, logrando víctima que este se retirara, pero se llevo con él un teléfono celular marca SAMSUNG A01, color Negro.

De Tareas investigativas llevadas a cabo por personal policial, se constituye en calle Lopez y Planes Donde reside I.M.Domínguez de, 25 años, con domicilio en ese medio, se realizó requisa domiciliaria procediéndose al secuestro de (1) celular marca Samsung A01, color Negro, pantalla Táctil.

Se dio al fiscal en Turno Dr. Norberto Ríos, quien dispuso que se notifique y atribuya el ilícito de marras a ciudadano Domínguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cinco =