Villa Guillermina: Se les cruzó un perro y cayeron de la moto.

Te-estoy-escuchando-2021-BB

Personal de la Comisaria VIII tomó intervención en accidente de transito ocurrido en calle Mendoza a metros de la intersección con calle Obligado, donde observaron un masculino tendido sobre la vía pública quien dijo llamarse C. Ramírez y al costado de este se encontraba tumbada una motocicleta marca Zanella 110 CC inmediatamente se solicitó ambulancia del nosocomio local, la cual arribo minutos después llevando del lugar al ciudadano Ramírez.

En el lugar se entrevistó con el ciudadano J. Soto, de 24 años de edad, de esa localidad, quien manifestó que venían en moto conducida por el ciudadano Ramírez y se les cruzo un perro causando que perdieran el control de la motocicleta.

Soto se hizo presente por sus propios medios al nosocomio local donde fue atendido por galeno en turno quien constato lesiones, en tanto ciudadano Ramírez fue derivado al Samco de la ciudad de Villa Ocampo en primera instancia y luego trasladado Hospital de la ciudad de Reconquista ya que presenta un pronóstico reservado.

Se dio conocimiento a fiscal en turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 1 =