Un joven aprehendido por intentar robar en una inmobiliaria.

Te-estoy-escuchando-2021-BB

A las 23:05 horas, de ayer 11 de agosto de 2021, personal de Comando Radioeléctrico Reconquista mientras implementaban patrullajes preventivos por calle Roca sentido sur-norte con su intersección de calle Habegger, observaron a 50 metros hacia cardinal este, un masculino en sector acera, frente a una puerta de un local comercial ejerciendo fuerza, arribados se constata que la puerta de ingreso del local comercial CENTRO INMOBILIARIO RECONQUISTA, se encontraba violentada y abierta, por lo que se procede a ingresar con precaución y encontrando en el interior un masculino quien intentó ocultarse debajo de un escritorio, dandole voz de alto, procediéndose a su aprehensión, resultando ser Franco Maximiliano Ruíz Díaz de 24 años, domiciliado en Barrio La Cortada, por el delito a prima facie TENTATIVA DE ROBO medida que comenzó a regir las 23:10 horas, fue examinado en nosocomio local.

Se hizo presente EL propietario del local, situado en calle Habegger Nro. 564, Savoia, de 44 años quien realizo una inspección interna y no noto faltante alguna.

Se dio conocimiento a fiscal a turno Dr. Rodriguez, quien dispuso que se evacue nueva consulta en horas de la mañana, como así a la defensa penal, luego alojado en Comisaria III UR IX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 17 =