Un aprehendido por ebriedad y resistencia a la autoridad.

Te-estoy-escuchando-2021-BB

Personal de la Comisaria VII recepciona un llamado telefónico solicitando presencia policial en Paraje La Reserva distante a uno 15 km hacia el sector Oeste Villa Ana, debido a que habría una persona de sexo masculino ocasionando desorden en la vía pública.

Atento a ello se comisiona personal, y una vez en el lugar observaron un masculino en aparente estado de ebriedad, quien al paso del móvil policial comienza arrojar insultos a los uniformados, razón por la cual actuantes procedieron a descender del móvil con motivo de identificar al masculino en cuestión, el cual continuo con los insultos intentando agredir físicamente en todo momento al personal policial, no logrando su cometido, debido a que en todo momento se le solicito deponga su actitud, haciendo caso omiso, procedieron a su Aprehensión, resultando ser O.O:R., 30 años.

Se dio conocimiento a fiscal en Turno Dr. Ríos Norberto M.P.A. Las Toscas, quien dispuso una vez finiquitadas las tareas de rigor, recupere su estado de Libertad.

Se dió conocimiento al Ministerio Publico de la Defensa Penal Las Toscas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cinco =