Se esclarecieron 2 robos: Un joven aprehendido.

Te-estoy-escuchando-2021-BB

Hoy 11 de agosto de 2021, a las10:30 horas, personal de Comisaria Segunda tomó conocimiento por operador del 911, que solicitaban la presencia en Calle 137 de Barrio asunción.

Arribados al lugar se entrevista a un masculino S.N.González de 21 años , domiciliado en el lugar, quien manifestó que su hermano tiene prohibición de acercamiento exhibiendo oficio y que el mismo se encontraba en el interior del domicilio; hallando a Pablo Alberto González, de 22 años, procediendo a su APREHENSIÓN por el hecho de “INCUMPLIMIENTO A LOS MANDATOS JUDICIALES”.

Posteriormente manifiesta que su hermano días atrás llegó con unas bolsas, por lo que esta instancia previa autorización del morador procedió a realizar una requisa domiciliaria arrojando como resultado positivo, hallando partes de una motocicleta donde verificado el número de motor se pudo establecer que la misma se trataría de una Yamaha Criptón, 110 cc, la cual tiene pedido de secuestro de fecha 24/07/2021, hecho donde resulta victima Zahir Alejandro Romero, asimismo un (1) parlante portátil marca Kioto modelo K-2010, color negro donde resulta damnificado Gustavo Alberto Lupa, hecho, ambos denunciados en esa dependencia.

Procediéndose al secuestro preventivo acorde al art. 240 C.P.P.P.S.F Se dio conocimiento al Fiscal en turno quien dispuso que continúe en misma calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − once =