Se aprehendió a 2 personas que tenían cosas robadas.

Te-estoy-escuchando-2021-BB

A 13:40 horas, de ayer 9 de agosto de 2021, personal de la Comisaria V de Las Toscas, tomó conocimiento por un llamado telefónico anónimo, donde dieron cuenta que dos personas iban corriendo por la vía pública con actitudes sospechosas; por lo que personal policial emprendió la búsqueda según características y sector aportados, logrando localizar a los sospechosos, quienes se mostraban esquivos y en evidente estado de nerviosismo ante la presencia policial, estos portaban consigo elementos de los que no pudieron justificar propiedad.

A los fines legales correspondiente, se procedió a su aprehensión, secuestrandose; una (1) batería de color negra “DETROIT”; una (01) pala bracera material hierro con mango de madera; un (1) bracero de material hierro con mango de madera, y un (1) par de zapatillas marca “PUMA” modelo TFOAM+, numero 5.5 UK, color negro.

Se logro dar con el damnificado de presente hecho quien resulto ser un hombre de 30 años de edad, de ese medio, quien expresó que personas ignoradas, previo saltar y romper cornisa de muro perimetral, le sustrajeron elementos, aportando una descripción detallada de ellos, resultando coincidentes con los secuestrados momentos antes.

Previa consulta con el Sr. Fiscal interviniente, se atribuyó el delito de marras a los aprehendidos, recuperando ambos su libertad, dentro de plazos legales vigentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 4 =