Robó una moto, luego quedó aprehendido y fue llevado al hospital por una herida de arma de fuego.

Te-estoy-escuchando-2021-BB

Siendo las 5:00 horas, de ayer 22 de agosto de 2021, personal de Destacamento VII se constituyen en Manzana 20 del asentamiento Guadalupe, y se entrevistaron con el ciudadano O. Romero, de 38 años, domiciliado en el lugar, quien manifestó que momentos antes se encontraba en calle Lisandro de la Torre y Ruta N.º 11, cuando fue interceptado por un grupo de masculinos a quienes conoce como J. Sandoval, L. Gallego, D. Alegre, A. Gallegos y B. Varela a golpes de puño y patadas le sustrajeron su motocicleta marca Yamaha 125 c.c., color roja, (1) zapatillas marca puma color blanca, (1) billetera marron con documentación varias.

Se comisiono personal del servicio de emergencias 107 quienes trasladaron a dicho masculino hacia el nosocomio de esta ciudad.

Posteriormente realizando patrullaje por inmediaciones logran dar con uno de los masculinos en cuestión, siendo el mismo J.A.Sandoval, de 23 años, domiciliado en asentamiento Guadalupe, procediéndose a su aprehensión por el delito de marras.

Cabe destacar que al momento de aprehensión Sandoval presentaba una herida en el abdomen porque lo que fue trasladado al hospital central de esta ciudad, dónde fue examinado por el médico de guardia y luego intervenido quirúrgicamente por presentar una herida de arma de fuego, la que provocó perforación de hígado y vejiga, encontrándose fuera de peligro en sala de terapia intensiva. Se prosiguen con demás diligencias. Se procura establecer identidad del autor del disparo contra Sandoval.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + 6 =