Reconquista: Intento de robo en la vía pública; 4 aprehendidos.

Te-estoy-escuchando-2021-BB

Hoy Domingo 15 de agosto de 2021, personal de C.G.I UR IX, es comisionado por personal de Emergencias 911 a Calle Obligado Nro. 1551 por una tentativa de robo.

Arribados se visualiza varios masculinos dispersarse hacia diferente direcciones, logrando interceptar a cuatro de ellos, siendo estos Miqueas Daniel Aquino de 18 años, Martín Hernán Rojas de 19 años; Lucas Leonardo Rojas, de 20 años y Rodrigo Javier Ramírez,de 19 años, momento en que se hacen presentes dos personas, Jonathan A. Aquino de 19 años, domiciliado en Avellaneda y Rocío Ayelén Monzón, de 18 años, quienes adujeron que en Calle Obligado a metros de calle Newbery cinco masculinos los increparon golpeándolos con intenciones de robarles el celular y billetera, produciéndose una gresca entre los mismos, reconociéndolos momento en que el personal policial los identificaba, motivo por el cual se procede a la aprehensión de los ciudadanos por el delito de ROBO CALIFICADO EN GRADO DE TENTATIVA Y LESIONES LEVES, medida que comenzó a regir siendo las 1:40 horas.

Se dio conocimiento a Fiscal en turno Dr.Leandro Mai, quien ratifico dicha medida procesal, disponiendo se realice nueva consulta en horas de la mañana.

Como así también a la Defensa Penal, fueron examinados por galeno en turno del Nosocomio local y posteriormente fue trasladados a Sección Celaduría UR IX. Es dable hacer mención que producto de la riña, ciudadano Lucas Leonardo Rojas sufrió fractura de tabique nasal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + trece =