Las Toscas: Menores de edad robaron en un local gastronómico.

Te-estoy-escuchando-2021-BB

Personal de Comisaria Quinta en relación al“Robo” de fecha 06/07/2021 donde surge danmificada la ciudadana R.G.Brassart, de 48 años, a quien el local gastronómico TAPITAS (calle 102 y 125 de esa ciudad), personas ignoradas sustrajeron elementos varios.

De diligencias investigativas se logró establecer que no serían ajenos al hecho dos menores de edad de 15 y 16 años, a quienes en presencia de sus progenitores, se les hizo saber de los motivos de nuestra presencia, por lo que de manera verbal y espontánea, menores admitieron haber sustraído elementos varios en cuestión; así también alegando habían vendido a vecinos de esa ciudad.

Entrevistados con E.Borelli de 21 años de edad y L.A.Rojas de 34 años, hicieron entrega de la pava eléctrica y una garrafa, coincidentes con los denunciados.

Además, en vivienda donde residen menores de edad se realizaron requisas domiciliarias y en una de ellas se halló utensilios coincidentes con el presente hecho, secuestrándose preventivamente ocho (8) platos playos simil porcelana de color blanco.. Por tratarse los involucrados menores de edad se dio intervención y conocimiento al Juzgado de Menores de Reconquista a cargo de la Dra. Griselda Delbón, quienes dispusieron diligencias a seguir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cuatro =