Florencia: Menor que conducía una moto chocó con una camioneta.

Te-estoy-escuchando-2021-BB

A las las 10 horas, de ayer 16 de agosto de 2021, personal de la Comisaria Novena tomó conocimiento de un accidente de transito ocurrido en intersección de calles Moreno y Santa Fe de ese medio.

Arribados, se pudo comprobar la veracidad de lo manifestado, ya que por causas que se tratan de establecer entraron en colisión camioneta PICK-UP, marca Toyota, modelo Hilux 4X4 Cabina doble dx Pack 2.5 TDI, color GRIS, conducida por Rolando Enrique Stechina de 58 años, quien circulaba con sentido de Sur/Norte por arteria Moreno y motocicleta Marca Kimco 110 cc, sin Dominio, color Gris y Negra, guiada por un menor de 14 años de edad, la cual circulaba sobre arteria Santa Fe, en sentido de Este/Oeste.

Se hizo presente en el lugar unidad de traslado de Bomberos Voluntarios de Florencia, quienes trasladaron a los involucrados a Samco – Florencia, en donde examinado por galeno de turno constato posible fractura de tobillo izquierdo del menor, siendo derivado al Hospital Regional por razones de complejidad. Interiorizado Fiscal Interviniente Dr. Norberto Ríos dispuso diligencias a seguir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − seis =