El Quirófano Móvil superó las 1.000 castraciones en 2021

Te-estoy-escuchando-2021-BB

La Municipalidad de Reconquista avanza con su campaña de tenencia responsable de mascotas, superando en la jornada del jueves 5 de agosto las 1.000 castraciones anuales en el Quirófano Móvil, que en sus operativos de abordaje territorial también ofrece vacunación, tratamientos antisárnicos y desparasitación gratuita para perros y gatos.

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos destacó “el trabajo articulado entre el equipo de zoonosis municipal junto a las asociaciones protectoras de animales de la ciudad, para lograr el objetivo de superar las 1.000 castraciones e ir por más”, que es el camino para “el cuidado de la salud animal”.

En el mismo sentido se expresaron representantes de la Asociación Protectora de Animales REAPROA, quienes resaltaron “la coordinación permanente para optimizar al máximo el servicio y acercarlo a todos los barrios de la ciudad”, lo que es fundamental “para la toma de conciencia de toda la comunidad de los métodos preventivos y cuidados necesarios para evitar enfermedades zoonóticas”.

Recordamos que el Quirófano Móvil funcionará, durante todo el mes de agosto, en las instalaciones del Club Atlético Adelante. Podés solicitar turno al teléfono 3482 – 696889 o acerándote al lugar establecido, de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × uno =