Designaron a la Dra.Menapace Directora del SAMCO de Avellaneda.

Te-estoy-escuchando-2021-BB

Hoy lunes 23 de agosto se desarrolló la conferencia de prensa que estaba prevista.

Dicha conferencia de prensa tuvo lugar en el Hall del Auditorio Municipal de la ciudad de Avellaneda, sito en calle 11 esquina 18 y contó con la presencia del Director de la Región de Salud, Bioq. Alfredo Speratti, el Senador Provincial Orfilio Marcón, el Intendente de Avellaneda, Dionisio Scarpín, la Coordinadora de la Región de Salud, Dra. Leira Mansur, la Coordinadora de Programas de Salud de Avellaneda, Dra. Milagros Abraham, la Directora Médica del SAMCo, Dra. Marcela Menapace y la Presidenta del Consejo de Administración del SAMCo local, Dra. Milena Zalazar.

📌Designación de la Directora Médica del SAMCo, Dra. Marcela Menapace.

En primera instancia se pone en conocimiento la designación oficial y pública de la Dra. Marcela Menapace como Directora del SAMCo de la ciudad de Avellaneda. Ante lo cual el Director de la Región de Salud, Alfredo Speratti, manifiesta: ”Siento un profundo agradecimiento para con ella, el capital humano de todo el personal correspondiente al SAMCo, quienes integran el recurso designado por la Municipalidad de Avellaneda y los Gremios por la loable función que vienen desempeñando durante la pandemia de manera conjunta.”

📌8 de cada10 habitantes de Avellaneda tiene aplicada su primera dosis.

Asimismo, se destaca la estructura y el funcionamiento del vacunatorio que se encuentra en esta localidad. Actualmente y hasta el momento, en la ciudad de Avellaneda se han aplicado 17.401 primeras dosis y 5.530 segundas dosis.

Tomando a la población objetivo en esta etapa del plan nacional de inmunización a mayores de 18 años, hemos inoculado al 81% de este sector de la sociedad, lo que significa que 8 de cada 10 habitantes de Avellaneda tiene aplicada su primera dosis. En lo que respecta a las segundas dosis, estamos en un 26%.

Actualmente, nos encontramos comprometidos a completar la mayor cantidad de segundas dosis durante esta etapa de inmunización, de acuerdo al plan recomendado por el gobierno de la provincia de Santa Fe. Es así, que solicitamos colaboración a la población para que se respeten los turnos y horarios designados oportunamente.

Director de la Región de Salud Reconquista, Dr.Alfredo Speratti.
Director de la Región de Salud Reconquista, Dr.Alfredo Speratti.
Directora del SAMCO Avellaneda, Marcela Menapace
Intendente de Avellaneda Dionisio Scarpín.
Senador Provincial Orfilio Marcón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − tres =