Buen ritmo de inmunización en la población de jóvenes.

Te-estoy-escuchando-2021-BB

Desde el martes 3 al viernes 6 de Agosto de 2021 se desarrolló el plan de inmunización en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de barrio América.

En estas instalaciones asistió la población de jóvenes de 12 a 17 años a quienes se les aplicó la vacuna Moderna.

En total se dieron 230 turnos y acudieron 193 personas, lo que implica un buen ritmo de inoculación a dicha franja etaria.

Se recomienda observar el turno correspondiente a fin de evitar inconvenientes, fundamentalmente en lo que respecta al horario. Les recordamos que en el CIC de barrio América se atiende de 8 a 10.30 hs. Asimismo se solicita inscribirse para la inoculación.

📌Completamos segundas dosis pendientes

El viernes 6 durante todo el día y el sábado 7 de agosto a la mañana, en el vacunatorio del Club de Abuelos se inocularon a aquellas personas que la semana anterior no pudieron completar con las dosis de AstraZéneca por inconvenientes en los turnos.

De esta manera, el viernes se vacunaron 925 personas y el sábado 183.

Además, ese mismo sábado se siguió con la aplicación de segundas dosis (AstraZéneca) con turnos otorgados, llegando a 430 inoculaciones en total.

📌Segundas dosis para quienes tienen aplicada la Sputnik

Para hoy lunes 9 de agosto se ha recibido un lote de vacunas Moderna, las mismas serán destinadas a completar el ciclo de vacunación a aquellas personas que tienen aplicada la primera dosis de Sputnik y cuyos turnos se enviaron durante este fin de semana. Se ruega verificar la citación correspondiente y no acudir sin ellos.

Cada una de estas acciones que garantiza el Gobierno de la Provincia de Santa Fe son el resultado de cumplir el plan estratégico nacional de inmunización COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 3 =