Avellaneda: Hurtó una bicicleta y su madre la entregó a la policía.

Te-estoy-escuchando-2021-BB

Ayer 17 de agosto de 2021, en calle 128/130 Nº 700 (aproximadamente) una femenina se entrevisto con personal policial de guardia de la Comisaria III identificándose como M.E. Romero, de 36 años domiciliada en el lugar, manifestando que su hijo A. Segovia trajo a su casa una Bicicleta Playera de hombre, rodado 26, color blanco con rozado y manopla de color negra, que la misma no seria de su propiedad, haciendo entrega de la misma en forma voluntaria, procediendo al secuestro preventivo según lo connotado en el Articulo 240 código de Procedimiento de la Provincia de Santa Fe, por acta separada.


Siendo las 18:00 Horas se hace presente a esa Dependencia la ciudadana quien dijo ser C.E. Michelout de 35 años , domiciliada en Barrio Belgrano de esa ciudad, manifestando que el sábado a la mañana siendo las 8:00 horas, pudo notar que personas desconocidas previo saltar el tapial, le sustrajeron su Bicicleta Playera de hombre rodado 26, color blanco con rozado y manoplas de color negra, la misma estaba sin medida de seguridad.


Seguidamente se le exhibe bicicleta ante secuestrada por personal policial, a la señora Michelout reconociendo la misma como de su propiedad.- se da conocimiento al fiscal de turno Doctor Rodríguez , mismo dispuso que al ciudadano Segovia se le atribuya la causa de HURTO y que las actuaciones sean remitida al Destacamento XIV por razones de jurisdicción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − siete =