Apuñalaron a un adolescente en Paraje Las Mercedes: Un aprehendido.

Te-estoy-escuchando-2021-BB

El 29 de agosto de 2021, se dio inicio a investigaciones por “Homicidio en grado de tentativa”, en virtud de recepcionarse llamado telefónico de una femenina, solicitando presencia policial en paraje Las Mercedes ya que en el lugar habría un menor herido de arma blanca.

Arribados al lugar se entrevista a la ciudadana Ramona Martínez, de 61 años, quien adujo que el menor de 16 años, le solicito ayuda ya que habría sido apuñalado en la vía publica por un masculino mayor de edad conocido como Silvio Aranda.

Se solicitó cambulancia del SIES 107, quien traslado al menor, posteriormente se logró la localización y posterior Aprehension del ciudadano Silvio D. Aranda de 32 años.

En el lugar se secuestro un cuchillo hoja afilada con cabo de guampa de unos un largo total de 35 cm en presencia de testigo de actuación. Examinado el menor por galeno,adujo que el mismo presenta heridas cortantes de consideración motivo por el cual fue trasladado al Hospital Regional de la ciudad de Reconquista, para su mejor atención. Se dio conocimiento al Fiscal de Turno Dr. Juan Carlos Koguck.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 1 =