Anoche se quitó la vida un joven.

Te-estoy-escuchando-2021-BB

Siendo las 20:45 Horas, de ayer 21 de agosto de 2021, se comunica vía radial operador en turno de emergencias 911, dando aviso que en calle Sarmiento N.º 1400 (aproximadamente) , una femenina informó que su hermano se encontraba sin vida.

Atento a ello actuantes se dirigieron al lugar, donde una vez allí en sector patio delantero se encontraba una femenina quien consultado por sus datos filiatorios adujo ser: Paula Alejandrra Hidalgo de 36 años de edad, domiciliada en la ciudad de Avellaneda, quien manifestó que momentos antes se hizo presente en el domicilio de su hermano Milton Esteban Hidalgo,de 34 años de edad, domiciliado en el lugar, no pudiendo ingresar a la vivienda debido que el portón perimetral se encontraba cerrado con cadena y candado, motivo por el cual escala el tapial e ingresa a la finca donde la puerta de ingreso se encontraba abierta de par en par, y al llegar a sector cocina divisa que su hermano se encontraba aparentemente sin vida.

Atento a ello personal policial actuante ingresa constatando que el cuerpo de un masculino se hallaba sin signo vitales.

Se comisiono vía radial a Grupo Técnico y Medico Policial en turno.

Posteriormente se hizo presente personal de emergencias 107, como asi también personal de Agencia Criminal R IV, quienes realizaron tareas inherentes a sus funciones.

Una vez finalizadas las diligencias Dr. Salinas informa que el cuerpo se encontraba sin signos vitales y/o de violencia, no sugiriendo autopsia.

Se le dio conocimiento a Fiscal Dr.Alejandro Rodríguez, quien interiorizado de los pormenores, mismo dispuso que el cuerpo sea entregado a sus familiares como así elementos personales para su posterior inhumación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 10 =