Anoche se quitó la vida Malena Cian.

Te-estoy-escuchando-2021-BB

A las 20:20 horas,de ayer 18 de agosto de 2021, personal de Comisaria Primera tomó conocimiento por operador en turno 107, que en calle Roca Nro. 1158 de Reconquista habría una femenina fallecida.

Arribados se entrevista al Dr. Algañarás, quien manifestó que en el interior de la vivienda más precisamente en la habitación se encontraba una femenina sin signos vitales, la cual ingirió pastillas, a su vez se entrevista con ciudadana Alejandra Cian. de 47 años, quien manifestó que se hizo presente en el departamento de su hermana Malena Natalí Cian de 42 años, quien se encontraba ya fallecida, agregando que la misma se encontraba atravesando un momento familiar. (la pérdida de su hijo Rodrigo Sampayo de 19 años, quién falleció en un siniestro vial el 12 de Febrero de este año, en Ruta A009 Y Raúl Alfonsín.)

Ingresando a dicha habitación se pudo corroborar lo antes expresado.  En el lugar se dio conocimiento a Fiscal en turno Dr.Leandro Mai, quien dispuso se recabe mayor información respecto a la ciudadana Malena Cian y que se comisione al personal del Departamento Científico Forense R. IV, se hicieron presentes en el lugar, y realizaron tareas inherentes sus funciones.

Se procedió al secuestro de los elementos de interés a la causa acorde Art. 240 C.P.P.P.S.F. Se hace constar que acta de defunción firmara Dr.Martín Salinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cuatro =