Viví Reconquista, Viví Santa Fe.

Te-estoy-escuchando-2021-BB

La Municipalidad de Reconquista y el Gobierno de la Provincia de Santa Fe presentaron “Viví Santa Fe”, plataforma digital de comercialización para potenciar y desarrollar emprendimientos turísticos, pensada para acumular toda la oferta de hotelería, gastronomía, excursiones y actividades.

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos destacó “acercar esta propuesta a nuestra ciudad y a cada una de las empresas turísticas que nos acompañan”, con el objetivo de seguir “complementando políticas municipales, provinciales y nacionales para así generar fuentes de trabajo genuino que es el gran desafío que tenemos, con herramientas que el Estado pone a disposición y que en el futuro van a tomar cada vez más valor”.

Gestión Turística

“Agradecer el compromiso del Intendente y su equipo de trabajo en sumarse a esta iniciativa”, expresó el Subsecretario de Turismo de la Provincia de Santa Fe Norberto Ruscitti, quien agregó que en Reconquista “el turismo tiene un gran potencial y lo vamos a desarrollar con las nuevas tecnologías para promover a los prestadores de servicios”, en este caso “con una plataforma digital 4.0 de costo gratuito que hoy ponemos a disposición de todo el sector privado de la ciudad y la región”.

“Uno de las premisas del Gobernador Omar Perotti es poner en valor la actividad turística, a la que consideramos estratégica”, añadió el Director Provincial de Turismo Gabriel Kovacevich, “en la consolidación de una oferta que hoy se encuentra dispersa y generando vínculos entre prestadores y visitantes”.

El titular de la UDAI Reconquista de ANSES Dr. Adolfo Maggio, a su turno, marcó la importancia de “en tiempos de pandemia fomentar el turismo de cercanía, para quienes quieran conocer nuestra rica zona costera, con el acompañamiento de Billetera Santa Fe” con descuentos y beneficios.

Presentes

En Casa del Bicentenario, en la mañana del martes 20 de julio participaron de la presentación el Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos; el Subsecretario de Turismo de la Provincia de Santa Fe, Norberto Ruscitti; el Director Provincial de Turismo, Gabriel Kovacevich; el Secretario General de la Municipalidad de Reconquista, Lic. Guillermo Romero Mansur; la Subsecretaria de Producción, Lic. Samira Pérez; el Director Municipal de Turismo, Lic. Matías Borunissent; y el titular de la UDAI Reconquista de ANSES, Dr. Adolfo Maggio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − dieciocho =