Veredas e iluminación en barrio Nazareth.

Te-estoy-escuchando-2021-BB

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos encabezó, en la mañana del miércoles 7 de julio, la firma del acta de inicio del proyecto de veredas e iluminación para barrio Nazareth.

El Intendente Municipal agradeció a “UNOPS, al Gobierno Nacional y a todos los equipos involucrados, como las cooperativas y el Área de Proyectos de la Municipalidad de Reconquista”, para avanzar “con infraestructura en los barrios, mejorar la calidad de vida y generar fuentes de trabajo genuino, con veredas para mejorar la accesibilidad e iluminación para más seguridad”.

“Acompañamos el crecimiento de Reconquista y de nuestros vecinos”, agregó el Dr. Amadeo Enrique Vallejos, quien anunció “otro convenio que se va a concretar para obras de cordón cuneta y ripio en Bv. España”, para seguir poniendo en valor un sector importante de la ciudad.

“Es muy importante este proyecto en el que trabajaron el barrio, el Municipio, la Provincia y Nación”, destacó Rodolfo Flores, Coordinador Institucional del Programa de Mejoramiento de la Infraestructura Federal para el Desarrollo Sostenible del Ministerio de Obras Públicas, “con el trabajo a partir de cooperativas y mano de obra local para construcción, fortalecimiento social e inclusión de la mujer, en proyectos históricamente segmentados a hombres, lo que da una visión de las necesidades de la comunidad mucho más amplia”.

La jornada contó, además, con la participación de vecinos, representantes de las cooperativas Del Rey Construcciones y La Casita Ltda., más los titulares de la vecinal de barrio Nazareth, Roberto Valenzuela y Roberto Suárez.

El Programa Mejoramiento de la Infraestructura Federal para el Desarrollo Sostenible dependiente del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, en el marco del acuerdo de cooperación con la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS), tiene como principal objetivo promover infraestructura urbana para poder proyectar y fomentar el desarrollo local, humano, la integración social y su cultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + siete =