Un joven de Malabrigo perdió la vida al volcar con su automóvil.

Te-estoy-escuchando-2021-BB

A las 3.00 horas, de hoy 11 de Julio de 2021, personal de Comisaria segunda fue fue comisionado por operador en turno de emergencias 911, a Ruta Nacional N° 11 altura Km 772.

Allí se entrevistaron con un hombre de 35 años , quien manifestó ser sereno del predio de Agrovial, aduciendo que momentos antes que se encontraba descansando en la casa que se encuentra en el predio junto a su sobrino, se escuchó un fuerte ruido que provenía desde el exterior, motivo por el cual salen a ver; se dispusieron a hacer un rastrillaje con linternas ya que el lugar no cuenta con farolas de alumbramiento artificial; pudiendo observar hacia el cardinal Sur sobre el tejido perimetral del predio un automóvil marca Ford, modelo Focus, color gris, y en una zanja profunda con abundante agua, a una persona.

Se hizo presente unidad de emergencias médicas, Dra a cargo constató el deceso de quien en vida fuera Ayrton Darien Mazzón de 26 años, domiciliado en la localidad de Malabrigo.

Trabajaron en el lugar personal de la División Científica Forense, médica policial. Estuvieron presentes Jefe Zona I, Jefe de Cuerpo, Jefe Zona V, Jefe de Comisaría Segunda, personal Subcomisaria XII y Destacamento de Barros Pasos, quienes continuaron con las diligencias por razones de jurisdicción.

Se dio conocimiento a fiscal en turno Dr. Mai Leandro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × tres =